KAUIL’S TREASURE
Kauil’s Tresure es un nuevo juego para un jugador de aventura-puzzle en el que, el padre de una adolescente llamada Sophie, necesita encontrar a su hija antes de que los horrores detrás del tesoro de Kauil encuentren primero. Por lo tanto, tendrá que resolver los puzzles más difíciles, evitar las almas podridas corrompidos por Kauil, y usar su látigo para llegar a los lugares más peligrosos y salvar a su hija. ¿Tiene lo que se necesita para encontrar el tesoro más importante de su vida? habilidades del Dr. Goodfall incluyen moviéndose y saltando, usando su látigo para llegar a otros lugares y activar algunos mecanismos. También puede recoger, soltar, tirar y quemar ciertos objetos. Durante el juego, su objetivo principal será el de encontrar el camino hacia el siguiente nivel. Para ello, tendrá que resolver puzzles y usar su látigo. Su objetivo final es encontrar a su hija antes de que sea demasiado tarde.