Color Pals
¡Cambia de color para poder avanzar a través de intrincados niveles de plataformas! ¡Bienvenido al encantador y gratificante mundo de Color Pals, donde encontrarás pantallas llenas de puzles y divertidos desafíos de plataformas! En el papel de un colorido cubo, deberás atravesar 50 intrincados niveles en 2D y resolver puzles basados en colores para alcanzar un portal ubicado en el otro lado de la pantalla. Pero ¡cuidado! Solo puedes tocar paredes, pisos, techos y plataformas que coincidan con tu color actual. Podrás volver a intentar los niveles todas las veces que necesites, ¡y también jugar en niveles que ya hayas superado para mejorar tus habilidades!