World of Outlaws: Dirt Racing 2023 Ultimate Edition incluye World of Outlaws: Dirt Racing, todo el contenido descargable del pase de temporada de 2022 y la actualización de temporada de 2023. ¡El juego oficial de The World of Outlaws, creado en colaboración con iRacing! Compite en el principal World of Outlaws Sprint Car y Late Model Series, así como en 9 series adicionales que incluyen la nueva serie Xtreme Outlaw Midget Presented by Toyota, UMP Modifieds y Big Block Modifieds. ¡Mejora tus coches, crea tu equipo y expande tus instalaciones para seguir compitiendo con lo mejor de lo mejory convertirte en un campeón de World of Outlaws en el Modo Carrera! ¡Demuestra que eres Outlaw Tough enfrentándote a otros 25 corredores en el modo multijugador en línea! Con más de 40 pistas en total para competir, incluidos 19 lugares con licencia, ¡hay algo para cada fan de las carreras por tierra! El juego principal original de World of Outlaws: Dirt Racing incluye 6 series de tierra diferentes, incluidos Sprint Cars, Late Models y Street Stock cars. Más de 40 pistas para elegir, incluidos 13 lugares con licencia en 5 modos de juego diferentes (Modo Carrera, Multijugador de 25 jugadores, Temporada de campeonato, Pantalla dividida y Carrera rápida). El pase de temporada de The World of Outlaws: Dirt Racing 2022 añade 2 nuevas series (Big Block Modifieds y UMP Modifieds), así como 3 pistas con licencia adicionales. La actualización de The World of Outlaws: Dirt Racing 2023 añade 3 nuevas pistas con licencia adicionXtreme Outlaw Midget Series presented by Toyota, una actualización completa de la parrilla que incluye nuevos pilotos y esquemas de pintura para World of Outlaws NOS Energy Sprint Cars y Case Construction Late Models y cascos nuevos para más realismo.