Cats and Seek : Kyoto
Cats and Seek: Kyoto es la tercera aventura de esta serie. ¡Explora una escena de lo más bonita en el centro de Kyoto y juega al escondite con gatos de lo más adorable! Con sonidos relajantes y un arte de lo más mono, es la manera perfecta de relajarse, solo o con amigos. Cuenta con: - Más de 200 gatos que descubrir. - ¡Nuevo! Sistema de fotografía y coloreado para capturar tu escena favorita. - Pistas gratis para ayudarte en tu aventura. - Sistema de guardado para hacer un seguimiento de tu progreso. - ¡Colores del juego, brillo y contraste ajustables!