¿Juego de plataformas poético, filosófico y desafiante? Se trata de Words of Wisdow, una combinación innovadora de plataformas extremas con acertijos y acertijos de texto. Para dominar este juego, los jugadores deberán usar su ingenio y sus dedos en igual medida para sobrevivir al bufón mortal, las plataformas que desaparecen y los picos mortales ocultos. La aventura de píxeles en 2D de nuestro ingenioso héroe requerirá todo lo que tengas para sobrevivir a varios rompecabezas y desafíos. Este juego crece con cada habitación y misión completada, ¡y hay muchas de ellas también! Si buscas nostalgia por cosas viejas, no busques más. Palabras de Sabiduría te ayudarán a experimentar ambos lados de cualquier buen rompecabezas: el lado físico y el lado filosófico. ¿Estás listo para desafiar nuestro juego?