Castle of Monsters: The Last Knight
The Last Knight es un sidescroller 2.5D en voxel que combina combate rápido, plataformas estratégicas y fantasía oscura. Juega como el Último Caballero, el único capaz de recuperar un reino caído. Empuña una espada mágica, enfréntate a enemigos implacables, esquiva trampas mortales y descubre los secretos del castillo. Con impactantes gráficos voxel y un estilo clásico, ofrece acción retro con pulido moderno. ¿Restaurarás el reino o serás consumido por sus horrores?