Urbek City Builder
En Urbek podrás construir la ciudad que tú quieras, gestionando sus recursos naturales, mejorando la calidad de vida de la población y construyendo sus barrios a tu manera. Barrios Da vida a tu ciudad construyendo diferentes barrios. ¿Quieres un barrio bohemio? Construye bares, parques y bibliotecas, pero mantén una baja densidad poblacional en las cercanías. ¿Quieres un barrio burgués? Necesitas parques y tiendas de lujo. Gestiona No hay dinero, todo debes construirlo con recursos propios, como comida, carbón o trabajo calificado. Hay más de 30 recursos diferentes. ¿Cómo producirás la energía para tus habitantes e industrias? Gestiona bien los recursos naturales para que no se acaben antes de poder reemplazarlos. Educa Obtén suficiente trabajo calificado y trabajo científico para poder construir edificios más avanzados. Observa Desplázate por tu ciudad para ser parte de ella Crecimiento orgánico El crecimiento de tu ciudad será orgánico, algunas construcciones aparecerán según las condiciones que haya alrededor. Por ejemplo, edificios de más de dos pisos aparecerán en zonas densamente pobladas y con servicios básicos. Otras construcciones puedes posicionarlas tú mismo, pero necesitan algunas condiciones, por ejemplo, el mercado agrícola necesita estar cerca de los campos. La Universidad debe tener al menos algunos liceos en sus vecindades, que a su vez necesitan escuelas cerca. No existen edificios que sean superiores a otros. Casas burguesas consumen más comida y necesitan recursos que cuesta más producir, mejorar la productividad de las industrias requiere población en los alrededores que tendrán peor calidad de vida.