The Nameless City
Aventura de terror en primera persona impulsada por la narrativa, inspirada en el cuento corto de Lovecraft “La ciudad sin nombre” (1921). Explora las ruinas de una ciudad que, según algunos, es más antigua que la humanidad misma. A medida que te adentras en los antiguos edificios, la realidad y las visiones se funden en una bruma indistinta. “Había miríadas de buenas razones para evitar la ciudad sin nombre, una por cada extraño relato transmitido de generación en generación. Los relatos alejaban a las personas de entrar en la ciudad, incluso de acercarse a sus muros, y las leyendas decían que era más antigua que las pirámides más antiguas; algunos decían que era más antigua que la humanidad misma. Pero no había ninguna leyenda tan antigua como para darle un nombre.” El juego incluye algunos elementos ligeros de rompecabezas, pero el enfoque principal es explorar las ruinas de la antigua ciudad. Puedes guardar tu progreso y continuar más tarde, pero se recomienda jugarlo de una sola vez.