Ladders by POWGI
Forme nuevas palabras cambiando una letra a la vez. El objetivo es convertir una palabra en otra utilizando solo un número limitado de pasos. ¿Tu recompensa? ¡Una broma terrible con cada rompecabezas resuelto!