NBA BOUNCE
¿Todo listo para saltar a la cancha con tu equipo favorito? Elige entre 30 equipos de la NBA como Boston Celtics, Chicago Bulls, New York Knicks, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers o Denver Nuggets, y logra la victoria. Juega en las canchas temáticas de los equipos con animadas mascotas y deja que te envuelva la emoción del público. ¿Podrás vencer a la bocina? Asciende de principiante a profesional y consigue camisetas, zapatillas y mascotas. Juega en solitario o en equipo con controles sencillos y en varios modos como Entrenamiento, Temporada o Multijugador. Juega y experimenta el baloncesto de una forma nueva y divertida. ¡El balón está en tu cancha!