Infinite Adventures
Infinite Adventures es un RPG de rastreo de mazmorras inspirado en los juegos de rol de mazmorras clásicas; con nuevas mecánicas para la exploración, el combate y la progresión. Tú eres el Viajero, un héroe con un recuerdo olvidado. Reúna su fiesta y explore el laberinto infinito para descubrir las verdades de su pasado. La aventura comienza seleccionando entre 5 carreras y 10 clases de personajes para crear tu héroe eligiendo entre casi 200 piezas de arte de personajes vivos. Crea un grupo de aliados para acompañarte en tu aventura mientras exploras los 24 niveles de la mazmorra junto con un número infinito de niveles generados por procedimientos. Los personajes ganan puntos de habilidad que se pueden usar para personalizar cada personaje. Hay más de 260 habilidades y 24 poderosas habilidades de convocatoria para dominar. Te encontrarás involucrado en la línea de la historia completamente sonora a medida que superas los desafíos del Laberinto. Lucha a través de cientos de enemigos y docenas de jefes para descubrir la verdad de tu pasado y por qué se creó el Laberinto.