A YEAR OF SPRINGS
Experimenta las historias de Haru, Erika y Manami en A YEAR OF SPRINGS, una trilogía de novelas visuales sobre tres amigas que hablan sobre sus sentimientos de amor, conexión y querer encajar. En ONE NIGHT, HOT SPRINGS, visita las fuentes termales con Haru, una joven trans nerviosa que quiere pasárselo bien en un viaje con Manami, pero que no quiere causar problemas. En LAST DAY OF SPRING, pasa una semana como Erika, una exgamberra con buenas intenciones que se encuentra con problemas al intentar organizarle un día de spa a Haru. En SPRING LEAVES NO FLOWERS, ayuda a la tímida estudiante de universidad Manami a reflexionar sobre lo que la amistad y el romance suponen para ella al pasar un día con Haru, Erika y su novio. Características: - Tres novelas visuales con varios finales. - Un epílogo completamente nuevo exclusivo de la colección de la trilogía. - Arte suave y adorable, con una banda sonora relajante. - Reproductor de música, galería CG y otros extras. Aviso de contenido: Esta trilogía habla de problemas a los que se enfrentan personas de diferentes géneros y sexualidades, un tema que puede resultar sensible y personal.