Adventure Tanks
Entabla encarnizadas batallas contra tanques rivales en diversos escenarios, cada uno con su propio estilo y enemigos a juego. Estrategiza tus movimientos, esquiva el fuego enemigo y busca tu bandera para terminar los niveles. Avanza por las distintas arenas una a una, pero cuidado, el camino hacia la victoria no es fácil. Enfréntate a oponentes cada vez más duros y supera emocionantes desafíos de combate. ¡Prepárate para una aventura épica! /n Este juego es un shooter basado en arenas. Juegas como un pequeño tanque y tu objetivo es encontrar la bandera escondida en algún lugar de la arena sin que te maten. /n Estás armado sólo con balas y tienes que sobrevivir hasta que puedas completar tu tarea y avanzar a la siguiente arena.