EchoBlade
¡Explora a fondo una mazmorra llena de combates y puzles en la que el sonido es tu única guía! Cegado y atrapado en las entrañas de una laberíntica torre-mazmorra, ¡el sonido es lo único que iluminará tu camino a la libertad! En EchoBlade, la oscuridad oculta peligros en cada esquina, desde puertas trampas y cámaras llenas de gases tóxicos hasta pasillos patrullados por caballeros cruzados, y mucho más. Explora en una perspectiva de primera persona y presta atención a los distintos tipos de eco que te revelarán paredes, pisos y enemigos cercanos. Cada paso, cada chasquido metálico de una armadura o cada movimiento de un arma ilumina tu camino con una onda de resonancia sónica. Avanza con cuidado para evitar las placas de presión que activan trampas. Cada nivel incluye nuevas mecánicas, secretos que descubrir y puzles que resolver. Personaliza tu aventura asignando colores a los distintos tipos de amenazas y características del entorno. ¡Utiliza tu ingenio y todos los recursos a tu disposición para desafiar al destino y escapar!