Hextreme Void
¡Potencia estratégicamente para despejar el campo de la manera más eficiente posible en un juego de romper ladrillos en el que hay que pensar rápido! ¿Estás listo para un juego de romper ladrillos con un giro inesperado? ¡En Hextreme Void, no puedes perder! En lugar de vidas o finales de juego, el reto viene dado por la progresión y la optimización para completar todos los niveles dentro de un límite de tiempo determinado. Cada partida te lleva a través de uno de los cinco Voids distintos, con 50 niveles por cada uno. Las etapas se presentan en estilo 2D de alta definición con ladrillos hexagonales dispuestos en patrones cada vez más complejos. La bola se mueve automáticamente, pero depende de ti decidir cómo se utilizan los potenciadores liberados. A medida que avanzas, ganarás experiencia y elegirás entre varios potenciadores que pueden mejorar las estadísticas de la bola, aumentar tu límite de tiempo, multiplicar la producción de monedas y mucho más. Cada partida es única gracias a las rutas de mejora aleatorias y los potenciadores temporales que aparecen. Durante las partidas, recoge monedas para desbloquear mejoras permanentes, lo que te permite fortalecerte y enfrentarte a Voids más difíciles con nuevas estrategias cuanto más juegues.