Wildcat Gun Machine
¡Wildcat Gun Machine es una montaña rusa de explosiones! Un frenético juego de exploración de mazmorras en el que te enfrentas a hordas de asquerosas bestias con la ayuda de un suculento arsenal de pistolas, robots gigantes y preciosos gatitos. Explora enormes mazmorras laberínticas y libera a los robots gigantes de los dioses demoniacos ancestrales. Los encuentros con los enemigos te pondrán a prueba, ya que están especialmente diseñados (nada de aleatoriedad) para ofrecerte difíciles combates. Equípate - Masacra - Muere - ¡Véngate! Tienes más de 40 armas entre las que elegir. Cada una tiene habilidades únicas, como balas que persiguen al enemigo, rayos láser de largo alcance o tiros explosivos con un enorme radio de detonación. ¡Superhabilidades que desintegran todo lo que haya en pantalla! Mejoras de personaje para adaptarse al estilo del jugador. Los jugadores que prefieran una experiencia más casual pueden aumentar el número de veces que pueden reaparecer, mientras que los amantes del contrarreloj podrán aumentar su velocidad de movimiento y mejorar sus deslizamientos.