Mothered - A Role-Playing Horror Game
MOTHERED es un juego de terror en primera persona con mecánicas de point-and-click. A lo largo de siete días, interpretarás el papel de LIANA, una niña que llega a casa para quedarse con su madre después de someterse a una complicada cirugía. Al llegar a su nuevo hogar, todo lo que encuentra es un extraño maniquí que dice ser su madre. Al hablar con este maniquí, descubrirá más sobre el papel que desempeña en este mundo. ¿Puede Liana ayudar a mamá a volver a ser lo que era o te encontrarás repitiendo errores del pasado?