Squad Killer
¡Destruye enemigos en desafíos crecientes con gráficos retro de dos tonalidades! Inspirado en el estilo directo y adictivo de los clásicos de 8 bits, Squad Killer te pone al mando de una experiencia arcade retro con algunos ingredientes modernos. Los gráficos son pixelados y de dos tonalidades, pero su grado de detalle, personalización y precisión los lleva más allá de los límites de sus referentes clásicos. Podrás ajustar la paleta de colores, elegir entre modos de juego distintos, adquirir mejoras y superar niveles en un orden distinto con cada partida. El objetivo es simple: limpiar de enemigos todas las habitaciones en las que entras, obtener una llave y pasar al siguiente nivel. Pero la victoria está lejos de estar garantizada, ya que siempre hay nuevos tipos de enemigos dispuestos a acabar contigo, y cada cinco niveles te encontrarás con un jefe. ¡Eres tú o ellos! Elimina rápida y estratégicamente a cada enemigo para recoger monedas y comprar potenciadores que aumenten tus chances de éxito.