Backrooms Level X
En un lugar de Albuquerque, Nuevo México, EE. UU., ocurrió un extraño accidente el 27 de octubre de 1986. Todo quedó grabado en una cinta VHS. Adéntrate en el inquietante mundo de Backrooms Level X, un juego de terror en primera persona que te sumerge en un laberinto interminable de espacios desolados y surrealistas. Tras un accidente inexplicable, te encuentras atrapado en los Backrooms, un lugar donde la lógica y la realidad desaparecen. Explora interminables pasillos de alfombra amarilla, habitaciones vacías y áreas de luz parpadeante mientras intentas encontrar una salida. Pero cuidado: no estás solo. Entidades misteriosas acechan en las sombras y cada sonido puede ser el último que escuches. Exploración inmersiva: Navega por un entorno envolvente con un diseño de niveles único. Descubre secretos ocultos y una narrativa absorbente que te atrapará. Terror atmosférico: Sumérgete en una atmósfera opresiva con efectos de sonido envolventes y gráficos inquietantes que te mantendrán en tensión. Desafíos y acertijos: Resuelve enigmas y enfréntate a desafíos que pondrán a prueba tu ingenio mientras intentas escapar de los Backrooms. Entornos variados: Backrooms Level X cuenta con más de 13 niveles para explorar. Descubre los matices de la historia y de los enemigos, manteniendo cada partida fresca y emocionante. Jefes desafiantes: Sal ileso de enfrentamientos con enormes jefes finales. Durante la exploración, te toparás con jefes gigantes que deberás derrotar con astucia. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir en los Backrooms? La única salida es enfrentar tus miedos y descubrir la verdad detrás de este lugar aterrador. ¡Descarga Backrooms Level X y comienza tu viaje hacia lo desconocido!