Heroes of Hammerwatch - Ultimate Edition
¡Ya está aquí Heroes of Hammerwatch - Ultimate Edition, el juego de acción RPG y mazmorras en su forma más completa, con todos los DLC! Enfréntate a interminables hordas de enemigos, encuentra trampas, puzles, secretos y mucho botín mientras luchas en niveles generados aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire. Concede mejoras a tus héroes persistentes que te servirán de ayuda en tu misión. ¡Y hasta puedes llevarlos a las partidas de tus amigos! CARACTERÍSTICAS: - Niveles generados aleatoriamente que te harán enfrentarte a un desafío nuevo cada vez que juegues. - Progreso continuo: Tus héroes conservarán la experiencia conseguida en una partida y se harán más fuertes conforme suban de nivel. - Cooperativo en línea: ¡Juega con hasta 3 amigos en modo cooperativo en línea! - Mejoras de ciudad: Renueva 10 edificios para proporcionar mejoras a tus héroes. - 9 clases: Cada una cuenta con estadísticas, habilidades y estilos de juego únicos. - Más de 100 objetos únicos con diferentes rarezas. - Incluye los tres DLC: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple. ¡Muchas habilidades, objetos y zonas que explorar, 2 nuevos modos de juego, 2 nuevas clases y mucho más! - Nueva partida+: ¡Prepárate para un verdadero desafío que, aunque lo superes, nunca acaba!