Little Misfortune
Little Misfortune es una historia interactiva que se centra en la exploración y en los personajes, algunos dulces y otros un tanto sombríos. Un juego en el que todas tus decisiones tienen consecuencias. Guiada por su nuevo amigo, el señor Voces, Misfortune se adentra en el bosque, donde se desvelarán grandes misterios, pero también vivirá grandes infortunios. Está ambientado en el mismo universo que el juego de culto Fran Bow, creado por el visionario dúo de desarrolladores de Killmonday Games.