Midnight is Lost
Midnight es la ayudante de animales de una bruja, más precisamente, un gato que accidentalmente ha ido a parar a una isla misteriosa. Ahora está perdido en un mundo extraño y necesita tu ayuda para volver a casa. Antes de que comience la aventura, hay una cosa más que debes saber... Midnight is lost te brinda una experiencia única y desafiante que debe resolverse al revés. ¡Prepárate para quemar tu cerebro con este juego!