Wings of Bluestar
¡Protege el espacio contra el último asalto de un antiguo aliado de la humanidad! ¡Lánzate una experiencia shoot'em up narrativa como nunca has visto antes! Cuando la humanidad se enfrenta a los restos de una misteriosa inteligencia artificial, la aprendiz de piloto Aya y el veterano Zarak deben investigar la amenaza que resurge contra el espacio libre. En su aventura, estos defensores de la paz deberán afrontar su pasado y aprender más sobre ellos mismos antes de poder develar la verdad sobre sus enemigos. Wings of Bluestar combina elementos de los juegos de disparos tradicionales y gráficos en alta resolución para ofrecer una experiencia familiar pero modernizada, asequible y a la vez exigente. Además de varias naves distintas, mejoras de armas y una jugabilidad intensa de estilo bullet hell, el juego ofrece una profunda experiencia narrativa con opciones de diálogos y varios finales para ambos personajes jugables. Para extender aún más la experiencia, Wings of Bluestar cuenta con un modo de ataque de jefes, entrenamiento y una tienda donde desbloquear las recompensas que ganes en el juego.