Metavoidal
Eres un baterista que acaba de fallar en su audición con una banda de metal. Después de recuperar el sentido común, te das cuenta de que todo lo que te rodea está siendo controlado y distorsionado por ellos y su música. Peor aún, tienen un ejército de innumerables fanáticos corrompidos... y ahora debes derrotar a todos los miembros de la banda para acabar con esta maldición malvada de una vez por todas. O morir en el intento. JUEGA COMO UN BATERISTA que ve a través de la fachada de una banda de metal siniestra. NAVEGA POR LA IGLESIA invadida por fanáticos corrompidos y horrores inimaginables. SUBE DE NIVEL TUS HABILIDADES DE BATERÍA demostrándote y desbloqueando nuevas técnicas. CONSTRUYE TU LISTA DE REPRODUCCIÓN y úsala para abrirte paso a través de las hordas corrompidas. DERROTA A LOS MIEMBROS de la horripilante banda eldritch, uno por uno. ¡Y ESCAPA! Una Vida de Venganza Usa la propia música de la banda de metal en su contra recolectando los discos de música perdidos que se encuentran en cada nivel. Elige una de una trinidad oscura de pistas para agregar a tu lista de reproducción que te imbuirá a ti y a tus baquetas con diferentes poderes corrompidos. No es un Juego de Ritmo Armado con tu lista de reproducción, te abrirás paso a través de catacumbas corrompidas para recoger más discos malditos. Con cada uno te volverás lo suficientemente hábil para abrirte paso a través de las hordas de fanáticos corrompidos usando solo tus baquetas. ¡Pero no te dejes engañar! Este no es un juego de ritmo, y el baterista siempre es reemplazable en esta banda... Batalla de los Jefes A nadie le gusta ser rechazado, y parece que esta compañía heterogénea de músicos te gusta aún menos. Al final de cada nivel, la banda de metal que subestimó tus habilidades enviará a uno de sus miembros a luchar contra ti en una batalla solista ardiente. Beneficios del Castigo Esta economía funciona con púas de guitarra y exposición. Un voidling aparentemente amigable, BingBong, te ayuda en tu búsqueda avanzando tus habilidades de batería... por un precio. Su puesto al final de cada nivel está abierto para intercambiar púas de guitarra por algo un poco más útil durante una partida. Mientras esté en el Santuario, proporcionan beneficios para agregar más energía a tu paso de doble toque.