Tank Mechanic Simulator - Reinforced
Arregla, construye y renueva tanques (alemanes, estadounidenses o soviéticos), carros blindados o cañones autopropulsados altamente detallados y totalmente interactivos. Experimenta un juego de simulación realista como mecánico de tanques. Encuentra tanques abandonados y destruidos en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Utiliza herramientas especiales para encontrar cada tanque y extraerlo del suelo. Haz crecer tu negocio de servicios de reparación y crea tu propio museo de tanques. Arranca el motor de un tanque recién renovado y siente su antigua potencia. Utiliza diferentes herramientas para trabajar en los tanques: - Herramienta para quitar óxido - Chorreador de arena - Pistola de pintura - Martillo - Amoladora - para cortar y amolar - Pistola llave inglesa - para desmontar rápidamente tornillos/pernos oxidados Experimente el proceso completo de renovación: - Limpiar el tanque de barro - Desoxidar el depósito - Limpiar el depósito con chorro de arena - Aplicar pintura de imprimación al depósito - Aplique la pintura final al depósito (pintura de fábrica) - Añadir pintura personalizada, camuflaje, color, calcomanía en la sala de pintura - Vende el tanque o colócalo en tu museo para ganar dinero y reputación Desmontar un tanque Utiliza herramientas y desmonta cada tanque. Puedes desmontar las piezas exteriores del tanque, desde la parte inferior (ruedas y orugas) hasta la torreta (cañón, cañón, soporte del cañón, etc.). Además, también puedes renovar el interior del tanque, el espacio para la tripulación, el motor del tanque y el sistema de propulsión del tanque. Toma asiento en el interior del tanque, como cualquiera de sus tripulantes. Desde aquí puedes acceder mejor y más fácilmente a las partes interiores del tanque. Repara escotillas, visores, soportes de munición, componentes de control de propulsión y piezas de la caja de cambios.