Suika Wan! (Xbox Series X/S)
Suika Wan! es un rompecabezas deliciosamente caótico donde pequeños perritos caen, rebotan y se fusionan en amigos más grandes y esponjosos, desde pomeranias hasta bulldogs franceses y huskies siberianos, añadiendo cada vez una raza más grande a la pantalla. Combina bolas con forma de perro inspiradas en razas populares, suma puntos y desata una lluvia de cachorros desde el cielo. Cuanto más sube tu puntuación, más perritos se unen a la fiesta—hasta que la pantalla se desborda de puro caos canino.