Top Gun Global War
Las fuerzas de la OTAN se encuentran inmersas en un conflicto de alta intensidad contra sus enemigos históricos. Como piloto del mando unificado de la OTAN, pilotarás los mejores aviones de combate occidentales (Rafale, F18, F22, F35) y liderarás un escuadrón de aviones aliados (Typhoon, Mirage, etc.). Juntos, tendréis que neutralizar a los cazas enemigos, así como a objetivos terrestres y marítimos, en diversas condiciones meteorológicas. Gracias al avanzado realismo de su motor físico y a sus gráficos de alta definición, experimentarás todas las sensaciones de un piloto de caza occidental moderno.