South of the Circle
South of the Circle es una emotiva experiencia narrativa con una historia cinematográfica llena de matices. Bajo el prisma del pasado y el futuro, la trama principal se cuestiona las consecuencias de los caminos recorridos a lo largo de la vida y de cómo influyen en nuestra profesión y amor verdadero. Te pondrás en la piel de Peter, un profesor de Cambridge que aterriza forzosamente en la Antártida de la Guerra Fría. Mientras busca auxilio, su pasado se presenta ante él y le muestra cómo las presiones del poder y sus propias aspiraciones han desembocado en esta crisis de la que debe huir. Una historia de amor surge entre él y la profesora Clara, y Peter se percata de todo lo que pesan las promesas que ha hecho. Al igual que los recuerdos de la infancia, algunas promesas no nos abandonan nunca. SENSACIÓN CINEMATOGRÁFICA MAGISTRAL El precioso estilo visual y el cuidado guion de este juego creado por State of Play, ganadores de un premio BAFTA, le dan una mayor contundencia a su estilo cinematográfico, que también adquiere un mayor protagonismo gracias a actores procedentes de "Bohemian Rhapsody" (Gwilym Lee), "La mujer de blanco" (Olivia Vinall), "The Crown" (Richard Goulding), "Juego de Tronos" (Anton Lesser), "Chernóbil" (Adrian Rawlins) y "Downton Abbey" (Michael Fox).