Family Mysteries 3: Criminal Mindset (Xbox Version)
Eres Nancy Bradford, la talentosa hija de una pareja de científicos famosos que murieron en circunstancias extrañas hace 20 años. Tus investigaciones recientes, centradas en el control mental, han llamado la atención del prestigioso Instituto Neurotech, y también de la CIA, que te han hecho una oferta inusual. Continuar tu investigación en un laboratorio ultra secreto y obtener una inmensa subvención parece muy atractivo, pero por otro lado, espiar suena como un trabajo arriesgado. ¡Prepárate! Esto es apenas el comienzo de un juego mortal. La tercera entrega de la serie Family Mysteries te sumerge en un mar de acción, agentes dobles, pacientes con lavado de cerebro, experimentos tenebrosos, nerds y teorías conspirativas. Un emocionante ejemplo de ficción de espionaje, con alusiones directas a los Archivos X, ¡que será del agrado incluso de los aficionados más exigentes del género, ya que la historia se desarrolla a un ritmo acelerado y te mantiene inmerso hasta el último minuto! Evita ser descubierto, salva a la humanidad y descubre el antiguo secreto de la familia, ¡lo que arrojará algo de luz sobre el pasado!