Malachite: Temple of the Sun
Un viaje a través de las profundidades de un templo perdido en la jungla. Comienza tu viaje a través de las profundidades de un templo olvidado en la jungla. Combina bolas de colores, desbloquea poderosos potenciadores y construye tu propio templo a medida que avanzas. ¡Elige entre modos aventura y modos infinitos, sumergiéndote en el clásico juego de combinar 3! Características del juego: - Diversión rápida y colorida disparando pelotas en 45 niveles. - Haz coincidencias y combinaciones claras de tres o más de cadenas de bolas para poder progresar. - Completa capítulos para recolectar piezas para el gran templo. - Captura una amplia gama de potenciadores mágicos. - Juega a tu manera: disfruta de una experiencia relajante con la dificultad Zen o sube la intensidad en Desafiante. - ¡Mira cuánto tiempo puedes durar con el modo sin fin! - ¡Completa 5 capítulos adicionales para agregar estructuras a tu templo! - 25 niveles de bonificación en 5 capítulos adicionales.