Park Beyond
¡En Park Beyond podrás crear el parque de tus sueños sin preocuparte por la fuerza de la gravedad! Una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados. Podrás crear esas atracciones con las que siempre habías soñado pero que no pueden existir en el mundo real. Forma equipo con Phil, un entusiasta veterano en esto de los parques; Izzy, una ejecutiva estricta pero afable, y un montón de alegres y apasionados personajes para construir una exitosa y rentable empresa de parques de atracciones. La accesibilidad de los controles y un modo de campaña narrativo te ayudarán a cogerle el tranquillo a la gestión de un parque y a construir atracciones y montañas rusas modulares cada vez más alocadas. ¡El éxito depende de tu creatividad!