Centipede Gun
Centipede Gun es un roguelite de creación de criaturas inspirado en juegos como SNKRX y FLERP, en el que creas seres inusuales combinando diferentes formas, módulos y... ¡¿armas?! ¡Prueba combinaciones locas e intenta romper el juego con las creaciones más extravagantes! Cada combinación ofrece nuevas posibilidades para derrotar a los enemigos en batallas cada vez más desafiantes. Después de cada ronda, usa el dinero que ganes para comprar diferentes unidades en la tienda y fortalecer aún más tu ciempiés de destrucción. Pero ten cuidado: a medida que evolucionas, los enemigos también se vuelven más fuertes, poniendo a prueba los límites de tu creatividad y estrategia. Arma ciempiés extraños y poderosos cuyas armas atacan automáticamente cuando se acercan los enemigos. Usa módulos especiales para añadir efectos adicionales a tus ataques y combina módulos del mismo tipo para evolucionarlos, desbloqueando habilidades secretas a medida que alcanzas nuevos niveles de poder. ¡Sobrevive si puedes y descubre hasta dónde puede llegar tu ciempiés!