Subdivision Infinity DX
Entra en la cabina del piloto de un guerrero intergaláctico y explora la gran inmensidad del espacio exterior. Con más de 30 atractivas misiones y misiones secundarias que abarcan differentes sistemas espaciales, Subdivision Infinity es una travesía llena de acción, situada en los maravillosos y salvajes confines del espacio exterior, con combates, batallas contra jefes y mucho más. - Completa excitantes misiones en la historia principal y explora misteriosos sectores de la galaxia. - Gameplay de combate espacial alucinante - lucha en enormes batallas espaciales contra diferentes enemigos: drones, guerreros, acorazados, naves capitales y más. - Explora locaciones maravillosas, cada una con un ambiente y atmósfera diferente. - Encuentra reliquias perdidas para construir nuevas naves, siega asteriodes y vende sus minerales a cambio de ganacias o úsalos para la elaboración de tu nave. - Batallas contra jefes - perfecciona tus habilidades de batalla al enfrentarte a los enemigos más poderosos. - Prepárate para la batalla - Mejora tu nave y equípala con una diversa selección de armas disponibles para ser actualizadas.