Mighty Switch Force! Collection
¡Activa la diversión con cuatro juegos en uno! Como la agente pacificadora cibernética, Patricia Wagon, tendrás que usar tus habilidades en las plataformas, tu capacidad para resolver puzles y el Siren Helmet que cambia los niveles para capturar criminales, extinguir infiernos y aplastar enemigos. ¡Modos de cuatro jugadores cooperativo y versus incluidos!