Football Cup 2022
¡Vive una experiencia única de los juegos gratis de fútbol con un realismo incomparable! Las habilidades de los jugadores se han elaborado prestando mucha atención al detalle, por lo que tu conocimiento del futbol será un punto fuerte para que consigas tu victoria. MODOS DEL JUEGO: - Entrenamiento: mejora tus habilidades y prepárate para la verdadera experiencia de los campeonatos de futbol. - Carrera: Completa docenas de niveles adicionales como ""Floor is lava"" o ""Wall of Death"". Una manera divertida de mejorar tus habilidades en el juego. - Torneo: gana el campeonato a nivel de selecciones nacionales y conviértete en la estrella de los juegos de fútbol. - Temporada: lleva a tu equipo hacia la gloria en la temporada de futbol.