Quantum: Recharged
Tras su lanzamiento hace más de 40 años en arcade, Quantum: Recharged transforma el título clásico con adornos modernos que se han convertido en un elemento básico de la serie Recharged. Derrota a oleadas de enemigos usando tu nave para rodearlos y crear una zona muerta de castigo. Al no existir la habilidad tradicional de disparar a los enemigos, este juego te desafía a evitar recibir daño y progresar a través de niveles cada vez más difíciles. Este lanzamiento de Recharged amplía el juego clásico con una variedad más amplia de enemigos mortales y algunos movimientos nuevos para igualar las probabilidades. Acelera para que haya cierta distancia entre tú y un Neutrón acechante y usa tus dotes de esquivar para evitar los ataques láser mortales de los Quarks. Con dos modos de juego, puedes intentar conseguir las puntuaciones más altas tanto en el modo arcade sin fin como en los 25 niveles seleccionados diseñados para llevar tus reflejos al límite. Y, por supuesto, no sería un juego de Recharged si no tuviera algunos temas nuevos de Megan McDuffee. Escucha la pista de música en tiempo real a medida que tu multiplicador de combos crece más y más. ¡Intenta que no te den!