Luckslinger
En Luckslinger, robarás tus estrellas de la suerte - ¡Asegúrate de aprobecharlas! En parte, inspirado por los pistoleros extremadamente rápidos, el humor oscuro y áspero y los antihéroes impulsados por la codicia del oeste. Totalmente inspirado en la excavación de vinilos, la pulverización de graffiti, las rimas y las muestras de batería lenta y jazz de la cultura y el sonido del hip hop. ¿Te sientes desafortunado? En Luckslinger, cabalga por el oeste de los bandidos, roba su suerte y úsala para tu propio bien.Cuanta más suerte tengas, más probabilidades tendrás de evadir balas, obtendrás mejores botines y mayor probabilidad de sobrevivir. Sin embargo, cuando no tengas suerte en tu brazalete de confianza, los puentes se derrumban, las rocas se caerán y los bandidos podrán saber dónde estás durmiendo esa noche. En Luckslinger, confiamos en la suerte al azar. Clovercreek y los bandidos locos - La ciudad de Clovercreek ha sido saqueada. Seis criminales infames robaron los preciosos amuletos de la suerte de la ciudad y depende de ti traerlos de vuelta. Recibirás un alto precio por este trabajo, porque los cazarrecompensas no hacen obras de caridad. El pato y tu, amigos para siempre - En todo momento vas acompañado de tu compañero Duckbridge. Él te devuelve tu cuchillo arrojadizo, agarra salud extra y distrae a tus enemigos ... pero solo cuando su diminuto cerebro de pato le dice que lo haga.