Soul Searching
Soul Searching es un juego narrativo de supervivencia sobre la navegación lejos de tu tierra natal. Navegas en tu pequeño y primitivo barco hacia un mundo de islas, dragones y magia. Podrás conocer las historias de los habitantes de las islas que decidas visitar, descubrir dragones, capturar peces, personalizar tus barcos, encontrar fantasmas, lanzar hechizos mágicos y mucho más. Soul Searching te deja en un mundo abierto sin más tutorial que indicarte los botones para jugar. No hay un único camino correcto. Hay varios estilos de juego que puedes elegir, dependiendo de tu hambre de oro y mejores barcos. Puede que te pierdas, pero no tardarás demasiado en encontrar el camino hasta el final. Soul Searching trata sobre crecer, dejar tu tierra natal, valerte por ti mismo. Trata temas como el aislamiento, la búsqueda de sentido y dirección, que conducen a la depresión y los pensamientos suicidas. Como jugador, no eres un héroe violento. Lo más violento que puedes hacer en este juego es capturar peces para alimentarte. Aparte de eso, es un juego de supervivencia humilde y viajes pacíficos. Pero en esa humildad te enfrentas al reto de sobrevivir en un mundo de dragones despiadados y mares interminables. Creado por un equipo de un solo hombre durante 3 años de desarrollo, Soul Searching es un juego muy personal. Utiliza emocionantes métodos narrativos para transmitir sentimientos que rara vez se transmiten en los juegos. Como todo el código, el arte, la música, todo está hecho por una sola persona, ofrece una sensación especial de autoría difícil de encontrar en otros juegos. Además del modo historia para un jugador, el juego también ofrece un modo generado aleatoriamente de 1 a 4 jugadores locales. Este modo ofrece rejugabilidad y requiere que los jugadores trabajen juntos para sobrevivir. A más jugadores, más necesidad de recursos, así que más desafío, pero más habilidades para sobrevivir. Soul Searching te invita a su mundo de misterios. Aunque el tiempo de juego de la historia principal no es tan largo, si quieres desbloquear todos los logros del juego, tendrás que perderte en este mundo.