Ballotron Galaxy Bundle
¡Descubre el nuevo desafío en tu sala de juegos favorita! Despega hacia el espacio y pon a prueba tus habilidades una vez más. Dispara bolas pequeñas para golpear bolas y bloques más grandes. Descubre soluciones creativas para conectar la bola azul y la verde. Experimenta con estrategias únicas para superar desafiantes acertijos basados ​​en la lógica.