Lost At Sea
«La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes» (John Lennon). Lost At Sea cuenta la historia de Anna, que, en el otoño de su vida, ha acabado sola. Para vivir su nuevo futuro, primero tendrá que reflexionar sobre su pasado. Reconstruye sus recuerdos mediante objetos y puzles en una extraña isla y enfréntate a la pregunta que todos nos acabamos planteando: «¿Lo he hecho bien?». En Lost At Sea, vivimos momentos de la vida de Anna, unos momentos que todos reconocemos y que nos hacen preguntarnos cómo se ha apoderado la vida de nosotros de repente y no al revés. Explorarás tu entorno y resolverás acertijos en una isla misteriosa, donde cada bioma representa una etapa de la vida, para recuperar tus recuerdos mientras te persiguen tus miedos, que intentan evitar que sigas con tu vida. Al final, se trata de un juego sobre las cosas que quieres recordar, aquello que deseas y la vida en su conjunto.