Twins of the Sun
Cuando una figura misteriosa secuestra a su hermana pequeña, los gemelos parten por tierras salvajes—selvas frondosas, minas encantadas y templos antiguos. Twins of the Sun es una vibrante aventura sobre cooperación, valor y familia. Juega solo o en coop local para 2 y descubre los secretos más oscuros de la selva.