Los populares títulos RPG Tales of Arise y SCARLET NEXUS están ya disponibles en conjunto. Cada uno se puede disfrutar individualmente. Tales of Arise: Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y su libertad. Nuestra historia da comienzo con dos personas nacidas en mundos distintos, que quieren cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un amplio plantel de personajes; un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise nos brinda una experiencia JRPG espectacular. SCARLET NEXUS: En un futuro muy lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como se conocía. Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, unos mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad. Aquellos dotados de grandes capacidades extrasensoriales, los psiónicos, eran la única posibilidad de frenar el exterminio de los cielos. Las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), última línea defensiva de la humanidad, llevan desde entonces reclutando a psiónicos por su talento. Embárcate en esta aventura y conoce la historia de Yuito Sumeragi, un resuelto recluta procedente de una prestigiosa familia de políticos, o la de Kasane Randall, una misteriosa soldado cuyos poder y talento la han hecho destacar en las FSA. Según sus distintas experiencias se vayan entrelazando, empezarás a desvelar la historia al completo y a desentrañar los misterios de un futuro "brain punk" definido por la tecnología y los poderes psíquicos en SCARLET NEXUS. *Los productos incluidos también se pueden comprar por separado. Ten cuidado de no comprarlos dos veces. *En este producto se incluyen las ediciones estándar de Tales of Arise y SCARLET NEXUS. Dado que hay productos del conjunto que incluyen contenido adicional, ten cuidado de no comprarlos dos veces.