Metal: Hellsinger (Xbox One)
Mitad demonio, mitad humana, y con una obsesión visceral por la venganza... Ponte en la piel de la Extraña y lucha encarnizadas batallas en los páramos del Infierno. Aniquila hordas demoníacas y destruye a sus líderes hasta lograr enfrentarte a la mismísima Inquisidora Roja. Toda leyenda tiene su canción, y esta va de metal, venganza y destrucción. Mata a todo ritmo Metal: Hellsinger es un FPS rítmico donde tu habilidad para disparar sin perder el ritmo potenciará tu experiencia de juego. Mientras más te sincronices con la música, más intensa se volverá esta y mayor será la destrucción que irás provocando. Arsenal demoníaco Derrota a hordas de demonios con ayuda de la hoja-calavera y un gran arsenal de armas superdestructivas. Cada arma cuenta con su propia habilidad definitiva, como es el caso del Matacuervos o El Adiós Eterno. Historia y modo desafío de proporciones épicas Disfruta de una historia épica narrada por el galardonado actor Troy Baker. Desbloquea desafíos especiales y conquista los reinos de tormento para volverte más fuerte en los escenarios y ascender en las clasificaciones. Ábrete paso a través del fuego, el hielo, el metal y grandes dosis de locura Aunque nos referimos a él como el Infierno; en realidad, las Llanuras del Infierno están formadas por miles de infiernos individuales que cuentan con su propio toque diabólico y aterrador. De hecho, para destronar a la Inquisidora Roja, tendrás que abrirte camino a través de zonas desafiantes, desde el gélido mundo de Voke a la atmósfera esquizofrénica de Stygia. De la mano del diseñador jefe de Battlefield: Bad Company 2 Metal: Hellsinger es obra de The Outsiders, un equipo con mucha experiencia en el desarrollo de juegos FPS. Además, también se trata del proyecto con el que David Goldfarb, el director de Payday 2 y diseñador jefe de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2, siempre había soñado. BSO cargada de metal Todas las canciones se han creado especialmente para el juego de la mano del dúo compositor Two Feathers, con voces de iconos del metal como Serj Tankian (System of a Down), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Glüz (Arch Enemy) ¡y muchos más! Información sobre la DMCA y derechos de autor: Tenemos todos los derechos de las canciones, pues se han escrito, producido e interpretado para el juego. Creadores de contenido, hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para garantizar que no se produzcan sanciones.