Vengeful Heart
En un mundo en el que se acaba el agua, la ingeniera hidráulica Josephine es víctima de los planes de una corporación. Sin hogar, sin trabajo y sin un corazón, ¿qué hará después? Establecido mucho después de que la humanidad haya contaminado este planeta, el agua subterránea es imbebible y ver una planta viva se considera un lujo. La mayoría de la gente vive en megaciudades que dependen del trabajo de las masas pobres para mantener un nivel de vida moderno para unos pocos en la cima. Con la Tierra arrasada, el agua es oro líquido, y controlarla es la forma más auténtica de poder. Obligados a hacer frente a una escasez permanente de agua, la gente común persiste y se esfuerza con la esperanza de que, si trabajan lo suficiente, algún día ellos también podrán nadar todas las mañanas en las refrescantes piscinas de los Jardines. Seguimos la historia de Josephine Lace, una joven ingeniera hidráulica ansiosa por ascender en la escala corporativa y reclamar un lugar en la cima. Hasta el día en que ese prometedor futuro le es arrebatado, dejándola medio muerta y sin hogar, se empeña en acabar con el sistema que la arruinó y la dejó sin corazón. En el camino, conoce a un grupo diverso de personas que simpatizan con su causa, cada una con sus propios secretos. Con su ayuda, tal vez encuentre la redención, el amor y, sobre todo, la venganza.