Arrest of a stone Buddha
Como un asesino profesional vivirás por el noviembre de 1976 alternando entre acción shoot'em up frenética y una vida mundana familiar. Eres lo suficientemente rápido y afortunado para no planificar tus acciones demasiado. Matas de un tiro y nunca fallas. Cuando te quedas sin munición, tiras el arma. Puedes desarmar a cualquier enemigo y usar cualquier arma. Y cuando llegue el momento de escapar sólo usas un vehículo cercano. Tienes un apartamento en el centro histórico de la ciudad. Cuando quieres comer vas a una cafetería, y puedes visitar un museo o un cine cuando estés buscando entretenimiento. Y tienes un amante cuando necesitas una mujer. Y hay una pregunta que anhela una respuesta.