Whiskey Mafia: Blacklist
Adéntrate en las sórdidas calles de Chicago con Whiskey Mafia: Blacklist, una aventura criminal con una historia envolvente. Ponte en la piel de un detective implacable que se abre paso por una ciudad repleta de gánsteres, policías corruptos y peligros ocultos. Investiga crímenes, sigue pistas, interroga a testigos y desentraña los secretos de un misterioso sindicato del crimen ruso. Explora diversos escenarios, desde bulliciosos mercados y bares de mala muerte hasta los peligrosos muelles. Vive diálogos intensos, persecuciones trepidantes y tensos enfrentamientos en una ciudad detallada y llena de atmósfera. ¿Podrás sobrevivir al mundo del crimen y llevar la justicia a las calles de Chicago?