Warrior Boy Xbox
Un niño que vive en la Edad Media encontró muchas joyas y coleccionó joyas y las metió en una caja sin saber que hay personas que viven en los pueblos vecinos buscando estas joyas y son enemigos entre sí y había batallas entre ellos. Para obtener estas joyas y matar a todos los que tienen una de estas joyas y no pertenecen a la misma tribu, pensamos que los mantendría seguros y felices y los haría vivir para siempre. Descubren que hay un niño que consiguió estas joyas y las metió en una caja, y todos acordaron unirse entre ellos, atacar al niño, robar el joyero y construir una mina para reproducirlo y distribuirlo a los pueblos.