Synnergy Circle GamesAcción y aventura
Después de salvar a la Diosa Alpaca y derrotar a la oscuridad eterna, ¡ahora debes salvar el Mundo Alpaca nuevamente! Fragmentos de oscuridad han comenzado a aparecer, y tu misión es destruirlos para asegurar que la paz se mantenga en el colorido Mundo Alpaca. Alpacapaca Dash 2 es un juego retro de carreras 2D que sigue la historia de Alpacapaca Dash 1. El Mundo Alpaca ha sido salvado, ¡pero el trabajo aún no ha terminado! Únete a la Diosa Alpaca y busca los Fragmentos de Oscuridad, un monstruo enorme que corrompe todo lo que toca. Si no se detiene, la oscuridad caerá nuevamente sobre el Mundo Alpaca. Usa tus saltos y dashes para evitar el peligro y dispara a los enemigos para convertirlos en amigos.