Cuccchi
Cucchi es un juego en el que exploras hermosos dioramas y cruzas laberintos peligrosos y alucinantes,en un viaje al interior de las pinturas de Enzo Cucchi. Desde el final de lo ‘70 ha trabajado con mucha tipologìa de técnicas y materiales,creando un imaginario amplio y diferente que ahora se ha convertiendo en una quimera de video juego imposible. Encuentra tu camino a través de 10 áreas únicas y recolectas 78 objetos ocultos para desbloquear una galería de archivo que muestra los diferentes conjuntos de pinturas que inspiraron las imágenes del juego.