ValiDate: Struggling Singles in your Area
ValiDate es una novela visual que trata sobre trece solteros desamparados navegando a través de los 9-a-5 que drenan el alma, las crisis del cuarto de vida, y las duras verdades a las que se enfrentan los millennials tan pronto llegan a los 20. Ubicado en el área de Jercy City, nuestro elenco de amorosos atraviesa la escoria del capitalismo - un viaje, una transición - un rito de iniciación cuyo destino es una adultez media llena de incertidumbre. Por un lado, pero aún no por el otro, 13 personajes disponibles para jugar encuentran el romance entre cosplays, mixtapes basura, e incluso poesía directamente desde el alma. Con más de 30 rutas para elegir y horas de contenido, las vidas de estos solteros están en tus buenas (¡o malas!) manos para tomar decisiones.